Hola, soy Ronald Espinoza.


Nació en el departamento de Puno, termino la carrera de informática y se especializo en administración de redes en la UNI. En septiembre del 2013 toma la decisión de dejar todo y empezar a realizar su sueño; hacer fotografía. 

Ronald Espinoza es un joven fotógrafo experimental que ha combinado perfectamente su personalidad tímido, solitario y misterioso en sus obras. Debido a su estilo único Ronald ha reunido a un grupo significativo de seguidores en línea. Sus fotografías son el resultado de una influencia variada e inspiraciones innatas sacados de su propia vida, sus experiencias personales y su forma mágica de ver el mundo.  


Ronald fue reconocido como Embajador de Marca Perú, como representante de la “Fiesta de la Virgen de la Candelaria”; una de las festividades más importantes del Perú y Latinoamérica y un orgulloso representante de las maravillas que podemos descubrir en su País. 1er Lugar en el Concurso fotográfico de la Municipalidad de Lima, 2017. 1er Lugar en el concurso fotográfico “Necesitamos Naturaleza” Organizado por la UPC Y la ONG Conservación Internacional, 2019 y director del proyecto Alaxa Pacha (Mundo de Arriba)

Formo parte de la Exposición fotográfica “Día Internacional de los Pueblos Indígenas”; organizado por Amnistía Internacional. “Como somos los peruanos” organizado por la revista Somos y el centro de la imagen con el patrocinio de Lumix Panasonic. II muestra fotográfica internacional: "La esencia de la candelaria 2016, 2017 y 2018" Organizado por el ministerio de cultura y la universidad nacional del altiplano PUNO. 


Sus fotografías se han compartido en importantes instituciones como. Red Bull BC One; evento de Break dance que se organiza a nivel mundial. Conservation International; importante proyecto apoyado por artistas como Julia Roberts, Harrison Ford para dar voz a la naturaleza, Vanguard World; una compañía global que diseña y fabrica accesorios de alta calidad para fotografía y vídeo. Fine Art Photography, World class landscape photographers, El Comercio, Canon, Irix Lenses, Sunway Photo, Lucroit entre otros. 


Fue elegido como anfitrión por 500px para el Fujifil Global Photo Walk 2015 y el Red Bull Photography Global Photo Walk 2016. Lima - Perú. Evento realizado en simultáneo en más de 280 ciudades alrededor del Mundo.


Reciente mente fue elegido como embajador de LucrOit: Una de las marcas más importantes en el mundo de filtros fotográficos afincada en Madrid.


“100 BEST PHOTOS OF THE YEAR” Y “100 BEST PHOTOGRAPHERS OF THE YEAR” Reconocimiento recibido por uno de los mas importantes concursos de fotografía en el mundo, los 35AWARDS INTERNATIONAL PHOTOGRAPHY - 2020


Testimonios

Testimonios

“Lorem ipsum dolor sit amet, et amet wisi suspendisse eu vestibulum vel, malesuada magna in ultricies ipsum, class vel platea sem nulla et. Sed donec. Ultricies in etiam elit diam sem sollicitudin, varius in duis. Turpis nunc nulla leo curae elementum.”